Suche
  • Karim

Lo esencial de un viajero en motocicleta

La suma de un recorrido en moto debería ser más que curvas y montañas.

La suma de un recorrido en moto debería ser más que curvas y montañas.

Con la Selva Negra a la vuelta de la esquina, los Vosgos a tres cuartos de hora de distancia y los Alpes suizos a solo dos horas de distancia, el fuerte ímpetu de antaño solo para comenzar debido a la motocicleta ha disminuido enormemente. Cualquiera que haya subido a una montaña rusa con suficiente frecuencia probablemente perderá interés en ella en algún momento. Pero, ¿qué pasaría si la motocicleta pudiera llevarme por curvas tan deliciosas a lugares que no son solo un pasaporte, un nombre en el letrero de la ciudad o un puesto de salchichas después de 48 curvas cerradas? ¿Qué pasa si los destinos se convierten en lugares con historias emocionantes que esperan ser descubiertas y reveladas? Cuando miro a una multitud, solo veo una reunión de personas, pero cuando miro más de cerca a un individuo y comienzo una conversación con él, se convierte en mucho más que uno más entre muchos. Luego tiene una vita que puede explicar su cabello ralo y los bordes alrededor de sus ojos, los callos en sus manos, las cicatrices en su piel. Cuando veo pases, castillos, palacios, etc. en mis recorridos de hoy, quiero aprender algo sobre su historia. Quiero degustar la comida típica de la región y degustar su vino y cerveza. Los viajes adquieren una intensidad nueva, antes desconocida, para mí y la motocicleta es mi vehículo favorito, que me lleva por el paisaje a esos lugares exactamente ... luego el viaje se completa.





1 Ansicht

Aktuelle Beiträge

Alle ansehen

Frühling

Hi, danke, dass Du vorbeischaust!

Hier teile ich den einen oder anderen Gedanken, von denen keiner das Exklusivrecht hat, allgemein gültig und richtig zu sein.

Wir alle sind Menschen und unterliegen einem steten Wandel in unserem Leben.

Was man heute für richtig oder bedeutsam hält, ist es nach der einen oder anderen Erfahrung irgendwann schon nicht mehr.